Repasando la historia del rock español
Munster publica una completa caja de 'singles' con Derribos Arias, Parálisis Permanente y Desechables, entre otros
Sólo hay 300 unidades de la caja de singles (en vinilo, por supuesto) que publica en estos días Munster Records como particular homenaje a aquella primera hornada de grupos independientes que, en el contexto de la movida madrileña, comenzaban a explorar caminos musicales (y estéticos) diferentes a los que había hasta el momento, con ánimo tan experimentador como transgresor.
La caja contiene los singles de Decibelios Paletas putrefactos, Matar o morir y Paletas y..., el Extraño corte de pelo de Los Coyotes de Víctor Aparicio, y algunos de los temas más sonados de Parálisis Permanente, también en formato single.
Quiero ser santa, Nacidos para dominar y el single compartido con Gabinete Caligari (en el que se encontraba el tema Golpes, obra de un jovencísimo Jaime Urrutia) son los tres títulos incluidos.
LOS40
LOS40
Por otro lado, Poch y sus Derribos Arias están presentes con Vírgenes sangrantes / Branquias bajo el agua, Aprenda alemán en siete días y ¿Quien hay? / A fluor, KGB con Treblinka, Desechables con La oración / Destruye y mata y por último, TNT de quienes se incluyen los singles TNT y Gernika.
La edición de esta caja supone todo un trabajo de recuperación del las raíces del pop español, aparte de tener un valor en sí misma por el formato especial en que se presenta.
Además de esto, Munster reedita los lps Caldo de pollo (Decibelios), En la guía, en el listín (Derribos Arias), Buen ser-vicio (Desechables), El acto (Parálisis Permanente) y el recopilatorio de varias bandas Punk que? Punk.












