Rosa vuelve a escenarios tras sus problemas de voz

La granadina ha adelantado en una rueda de prensa que ya está escuchando canciones para su próximo álbum

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha explicado que vuelve con muchas ganas de tirar hacia delante y que desde hace unas semanas está asistiendo al gimnasio "porque me tengo que poner en forma después de dos meses de inactividad". La granadina ha comparecido ante los medios de comunicación intranquila, principalmente por los problemas para hablar que le causaba el corrector dental que lleva desde hace unos dos días: "He decidido arreglarme la boca ahora porque estoy segura de que más tarde no lo haría. No me imagino mayor y con aparato en la boca".

Rosa ha explicado que que los dos meses que ha estado lejos de los escenarios ha estado "muy nerviosa" debido "al que dirán". En este sentido, ha lamentado que "esto es como un amplificador, cuando sales a un escenario y le cantas a un micrófono, te amplifica la voz. Aquí si haces algo todo se amplifica. Es como la música pero en la vida real".

Nuevo trabajo discográfico

La cantante ha adelantado que ya está trabajando en su nuevo trabajo discográfico: "Hasta ahora he escuchado algunos temas y me han gustado mucho", aunque no ha avanzado nada más de este proyecto de futuro. Rosa ha comentado que su reaparición se producirá "cuando esté totalmente recuperada" y ha recordado que en el disco "tendré que cantar con el aparato en los dientes".

Acudirá a la Academia

Uno de los productores ejecutivos de Gestmusic, Toni Cruz, ha avanzado que en los próximos días Rosa visitará a los nuevos concursantes de Operación Triunfo en la academia y también participará en la gran gala que está prevista para el 22 de diciembre. La granadina no tiene un claro favorito entre los concursantes de esta edición de Operación Triunfo: "He visto un par de galas y algunos resúmenes y no tengo ningún favorito en particular, sólo puedo decir que todos los concursantes tienen un gran nivel".

Toni Cruz ha explicado también que, a partir de ahora, Rosa asistirá a sesiones de recuperación con un foniatra y con una logopeda "lo que le irá muy bien para pronunciar mejor ahora que lleva aparato corrector". Cruz no ha señalado una fecha para la reaparición de Rosa en los escenarios y ha dicho que se producirá cuando esté totalmente recuperada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad