Avril Lavigne ofrece hoy un único concierto en Madrid

La joven promesa del rock canadiense recala en la sala Arena donde presentará las canciones de su debú: <i>Let go</i>

Como rezaba el título de aquella famosa canción de Coz, Las chicas son guerreras, la nueva hornada de rockeras llegadas del otro lado del Atlántico, y concretamente de Canadá, viene dando guerra, mucha guerra. Avril Lavigne (Napanee, Ontario, Canadá, 24 de septiembre de 1984) es un claro ejemplo del rock conestatario, rebelde y adolescente que últimamente se ha puesto de moda en Norteamérica.

Lavigne vive en una nube (aunque también toca con los pies en el suelo de vez en cuando) desde que Antonio "L.A." Reid, el Presidente del sello Arista y también músico profesional, le ofreció un contrato discográfico. Entonces tenía 16 años y su experiencia se limitaba a haber cantado en el coro de la iglesia de su pequeño pueblo y sus diferentes participaciones en festivales y fiestas country. Ahora ya tiene lo que quería, lo que siempre había soñado, es una estrella, una supernova del rock.

Su debú, Let go, editado el pasado mes de junio en EE UU, está empezando a ser un éxito en todo el mundo. Sobre todo gracias al sencillo de presentación: Complicated. Avril, que ha pasado de vivir en un pequeño pueblo en Canadá a residir un apartamento en Manhattan, presenta esta noche en la sala Arena de Madrid sus melodías urbanas y su rock and roll contestatario y rebelde (sin causa). Será, de momento su único concierto en España.

Sin embargo, no será la única actuación de la canadiense. Ayer interpretó, en formato acústico, tres canciones en directo en el programa Lo+40 de Los 40 Principales. Éstas fueron: Complicated, Sk8er boy y I'm with you. Por otra parte, mañana, aprovechando su estancia promocional, actuará también en la ceremonia de entrega de los Premios Ondas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad