Najwajean edita un disco recopilatorio

El grandes éxitos contendrá dos temas inéditos

En Najwajean selection se encuentran todos los singles que editara la formación durante los años que estuvo en activo, así como sus respectivas remezclas. Tiene el añadido de contar con dos temas inéditos (IZm allergic y Love my apathy), pertenecientes a las primeras sesiones del grupo y los vídeoclips pertenecientes a los temas Mind your head y Human monkeys.

La corta andadura de Nawjajean supuso la respuesta española a las diferentes manifestaciones del trip hop que nos iban llegando de mano de grupos como, entre otros, Morcheeba. Además de su debú (No blood), compartieron la banda sonora de Asfalto junto a Mastretta y realizaron también la de Guerreros (película de Daniel Calparsoro), además de haber hecho versiones de temas como I'm gonna be o Garota de Ipanema.

Sus dos integrantes han seguido carreras en solitario, habiendo publicado Najwa Nimri Carefully (2001) y Carlos Jean, los discos Planet Jean (2000) y Back to the earth (2002). Por otra parte, aprovechamos para recordarte que Carlos Jean ha sido premiado con el premio Ondas 2002 al Mejor DJ y creador musical. NajwaJean selection sale a la venta el día 3 de diciembre por medio de Subterfuge aunque puede conseguirse ya a través de la tienda del sello (www.subterfugeshop.com).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?