La quinta gala de 'Operación Triunfo', nº 1 de Superventas

La segunda edición de 'Operación Trinfo sigue de cerca el tirón en ventas de la primera

Los productos televisivos han sido los reyes de las tiendas de discos españolas de esta semana. Para empezar, 'Operación Triunfo' le quita la primera posición de Superventas a Joaquín Sabina, que se queda en el nº 2. Otro producto de televisión, los protagonistas de la serie televisiva 'Un paso adelante' y su álbum Upadance logran el nº 3 de AFYVE.

También se han colado en la lista de los pasados siete días, Escapology de Robbie Williams (nº11), Sólo para escuchar de Los Secretos (nº 16), Up de Shnia Twain (nº 25), Greatest hits 1970-2000 de Elton John (nº 38) y Brainwashed de George Harrison (nº 40).

En recopilatorios aún no se ha publicado el álbum capaz de quitar la primera posición a Todo éxitos Vol. VI. Veremos si dentro de unos días lo consiguen las nuevas entradas en lista Gran hermano Vol. IV y Villancicos Populares Vol. 1. En singles continúan liderando Madonna con Die another day, tema al que se añaden como recientes incorporaciones Jenny fron the block de Jennifer Lopez (nº 2), Misunderstood de Bon Jovi (nº11), Believe de DB BOulevard (nº 17), My vision de Jakkata (nº 19).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad