Alejandro Sanz trabaja ya en la continuación de 'El alma al aire'
El músico dice que en su nuevo disco no sólo él compondrá todos sus temas, sino que, además, se atreverá con aspectos como la producción
Alejandro Sanz quiere ser el único padre de su nueva criatura musical. Tras ver crecer a su último vástago de estudio El alma al aire (2000) y disfrutar con el recreo de MTV Unplugged (2001), el músico madrileño ha empezado a dar los primeros pasos en su andadura como creador total.
El músico ha comenzado a trabajar en otro disco con la intención de ser él y solamente él el que mueva todos los hilos con los que darle forma. Sanz no se conforma esta vez con componer los cortes que se incluyan en las lists de su próximo CD. Ahora también quiere ser quien firme en los créditos partes como la produción, por ejemplo.
"Estoy feliz porque va a ser el primer disco que produzca yo y tendrá muchas innovaciones", explicó en una rueda de prensa ofrecida en México D.F., donde fue a recoger otro galardón más: el Premio Oye! al 'Mejor Solista Masculino Pop en Español'.
LOS40
LOS40
De momento, la voz de éxitos como Corazón partío ya sabe, al menos, cuál será uno de los temas que se recogerán en su nueva entrega musical. La canción llevará por título Lo diré bajito y Alejandro la prsentó en sociedad en la ceremonia de entrega de los últimos Premios Grammy Latinos.












