Enrique Iglesias logra dos nominaciones a los Billboard Music Awards

El artista opta a las categorias ?Artista del Año ? y ?Single del Año? de uno los premios musicales internacionales de mayor prestigio

Los dos premios a los que opta Iglesias se incluyen en la categoría ?Adulto Contemporáneo? y su nombre aparece entre los candidatos al premio ?Artista del Año? junto a Celine Dion, Enya y Five for Fighting, e igualmente podría conseguir un galardón como ?Single del Año?. En esta última categoría, su canción Hero se enfrenta a los temas de Celine Dion (A New Day Has Come), Five for Fighting (Superman) y Matchbox Twenty (If You?re Gone).

Nelly y Ashanti, lideran la lista

Con menciones en 10 categorías, el rapero Nelly se ha convertido en el artista que más nominaciones tiene para los Premios de la Música Billboard 2002. Muy de cerca le sigue Ashanti que es finalista en siete categorías y aparece en otras dos por su colaboración en los temas de Ja Rule y Fat Joe.

Puddle Of Mudd es finalista en cinco categorías, mientras que Eminem y Alan Jackson aparecen en cuatro. En tres figuran Ja Rule, Usher, Creed, Nickelback, Ludacris y Garth Brooks.

La ceremonia de los premios tendrá lugar el 9 de Diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Han confirmado actuaciones Justin Timberlake, Faith Hill, Avril Lavigne, Creed, Nelly y Puddle Of Mudd. Cher recibirá el premio honorario ?Artist Achievement?. Este galardón reconoce anualmente a todos aquellos artistas que ayudan a redefinir la música popular con éxito masivo en las listas Billboard. Por su parte Annie Lennox será premiada con el ?Billboard Century Award?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad