Los 'breakbeats' de Carlos Jean estarán en el MIDEM

Telephunken y Fundación Tony Manero también acudirán a la feria discográfica francesa

Carlos Jean, recientemente galardonado con un premio Ondas al mejor DJ, estará presente en la próxima edición del MIDEM, que se celebra en Cannes en enero, mostrando el vigor de la música de baile con acento español en compañía de Telephunken y Fundación Tony Manero.

Además, aprovechando el lanzamiento en algunos países europeos de su segundo trabajo discográfico, Back to the earth, Carlos Jean tiene prevista una gira para los meses de abril y mayo por países como Francia, Italia, Suiza y Portugal.

El prestigioso músico, productor y Dj realiza estos días en diversas capitales españolas una curiosa iniciativa: demo-mix cara al público, en las que muestra cómo hacer una remezcla de un tema ya grabado, o cómo determinar las programaciones ya existentes o transformarlas para construir una mezcla diferente.

El próximo 13 de diciembre Carlos ofrecerá una de estas interesantes sesiones de demo-mix en la FNAC de Zaragoza. Por otro lado, también continúa con las presentaciones en vivo de su nuevo álbum; las más inmediatas serán el día 11, en Alcorcón (Madrid), y el 14 en Girona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?