Guns N? Roses cancela su gira americana

Fuentes cercanas a la banda confirman la cancelación de toda la gira tras la suspensión de varios shows el pasado fin de semana

Ni los fans de Philadelphia ni los de Washington pudieron ver a Gun N? Roses en concierto. La banda americana suspendió misteriosamente las actuaciones que tenían previsto realizar los días 6 y 8 de diciembre respectivamente, y además lo hizo sin previo aviso y con la gente dentro de los recintos. En un principio se especuló con la posibilidad de que dicha suspensión bien pudiera ser debida a la pobre recaudación en taquilla a la hora de vender tickets, más tarde se desmintió al comprobarse que los dos conciertos estaban "sold-out" (todo vendido).

Según fuentes oficiales, el dinero de los dos shows que no se han celebrado será retornado a los fans ya que no existe posibilidad alguna de que los conciertos puedan celebrarse. Tras dichas cancelaciones, las mismas fuentes aseguraron que el tour de Guns N? Roses, el primero en 10 años, quedaba oficialmente cancelado. Sobre los motivos de dicha cancelación la respuesta fue un ?no comment?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad