Una historia del Bronx
La artista compagina su faceta cinematográfica con la musical a las mil maravillas. Y encima tiene tiempo para enamorarse (y casarse en breve) de Ben Affleck. Ésta es la nueva Jennifer Lopez. La del barrio.
DURANTE ALGUN TIEMPO se ha hablado de su buena racha, pero ya ha tenido tiempo de sobra para demostrar que todos los éxitos profesionales que se agarran con fuerza a su estela, no están ahí por casualidad. El frente por el que ataca ahora es el musical y su nuevo álbum, This is me... then, es un recuerdo al barrio suburbial en el que vivió hasta no hace muchos años, y una mirada nostálgica a cada uno de los pasos dados en su camino de ascenso hacia las estrellas.
Mientras el disco comienza a romper las listas de ventas, Jennifer anuncia su tercera boda con el actor Ben Affleck, que la acompaña en el clip de su primer sencillo, Jenny from the block, y con el que termina de rodar en estos días la película Jersey Girl. Se habla también de un proyecto cinematográfico que la reuniría con Marc Anthony para llevar a la gran pantalla la vida del legendario intérprete de salsa Héctor Lavoe. Por otro lado ha lanzado un perfume con el nombre de su segundo trabajo musical, J Lo, y tiene un par de películas enlatadas y pendientes de estreno. La más inminente, Maid in Manhattan, no llegará a España hasta mediados de marzo. La otra, Gigli, le dio la oportunidad de conocer a su futuro marido.
This is me... then es un disco más maduro que los anteriores, pensado con más tiempo ?ya no hay prisas? y en el que la polifacética artista ha buscado sonidos más personales. El álbum se compone de trece temas de los que diez llevan el sello de la Lopez tanto en la producción como en la composición.
Más de 25 millones de discos vendidos en poco más de cuatro años de carrera musical y el Premio MTV Europeo a la Mejor Artista Femenina todavía calentito en su vitrina de trofeos, son un buen punto de arranque y la mejor presentación para este nuevo trabajo. Tiembla a su paso la industria discográfica mientras ella nos regala una de sus cautivadoras sonrisas.