Danni Ubeda abandona la Academia

Ainhoa y Vega son las nuevas nominadas del concurso televisivo

La noche de ayer comenzó muy bien para los diez concursantes que quedaban en la Academia. Primero, compartieron todos escenario con la cantante israelí Noa, interpretando el tema Eye in the sky. Después, recibieron la visita de Chenoa, quien les dio la alegría de entregarles un quíntuple disco de platino por las ventas de sus primeros CD's.

La cosa empezó a ponerse más cruda cuando se hicieron públicos los nombres de los dos nuevos nominados, en este caso, nominadas. Ainhoa y Vega se convirtieron en las dos participantes candidatas a abandonar la Academia la próxima semana.

Además, se hizo público el resultado de las votaciones del público respecto a la suerte de Joan Tena y Danni Ubeda. El de Jaén recibió un menor apoyo que el catalán y eso le valió el pase hacia la Post- Academia.

Por fin, en el exterior

Carlos Lozano informó ayer a los chicos que después de meses de encierro iban a poder ver la calle. La excusa, por supuesto, no podía ser otra que la de seguir promocionando OT al otro lado del televisor. Todos y cada uno de los chicos estarán en diferentes puntos de la geografía española para estampar su firma en los CD's de quien quiera verles en persona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad