Madonna, Eminem, U2, Paul Simon y Bryan Adams, nominados a los Globos De Oro

Todos estos músicos compiten para demostrar que hacen música de cine

Madonna ha vuelto a dar en las narices a todos aquellos que han criticado hasta la saciedad su contribución a la banda sonora de la más reciente entrega de James Bond. Su tema Die another day no sólo ha gustado a sus fans, sino que, además, ha logrado una nominación para la próxima edición de los Globos Oro.

Otros grandes nombres que compiten como creadores de las mejores melodías de cine son Eminem, U2, Paul Simon y Bryan Adams, entre los nombres más conocidos. Así, Simon compite con la BSO de Father and Daughter, U2 por Ganster de Nuerva York o Bryan Adams por la película de animación Spirit.

Lo que suceda en la que será ya la 60ª edición de estoa galardones dirá en gran parte qué es lo que pasará más tarde en la ceremonia de los Oscar, ya que los Globo siempre se han visto como una antesala de los prestigiosos premios de la Academia. La gala de Globos de Oro tendrá lugar el próximo 19 de enero.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad