Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes editan el proyecto conjunto 'Tribalistas'

El trabajo conjunto de los músicos brasileños verá la luz a principios de 2003

Se ha anunciado para el próximo mes de enero la salida del disco Tribalistas, que han grabado conjuntamente Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes y que tendrá además su correspondiente edición en DVD. Los tres tribalistas decidieron grabar este disco como consecuencia de la buena atmósfera creada a partir de la producción por parte de Carlinhos del disco de Arnaldo y de la aportación de Marisa vocal de Marisa en dicho álbum.

Aprovecharon el momento en que Carlinhos cambiaba de discográfica (de EMI a BMG), el período de descanso de Arnaldo entre series de conciertos y la finalización del trabajo de Marisa como productora de Argemiro Patrocínio, para reunirse los tres y dar forma a este disco. Las sesiones de grabación comenzaron el pasado mes de abril y registraron una canción por día, hasta completar las 13 que conforman este trabajo producido por Marisa Monte, Alê Siqueira y Flávio de Souza, que saldrá a la venta en enero del 2003 vía Capitol España.

Finalmente, destacar que como músicos invitados en el proyecto se ha contado con Dadi Carvalho, Cézar Mendes y Margaret Menezes pero que lamentablemente, no está previsto que este apetitoso proyecto tenga reflejo en directo. Por otra parte, te recordamos que Carlinhos Brown fue galardonado recientemente con un premio Unesco, en la categoría de juventud, por su labor al frente de la Asociación Pracatum Açâo Social, la única en Brasil que posee cursos de música popular.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?