Los chicos de la Post-Academia salen de gira por toda España

Los expulsados de la segunda edición de OT han empezado a demostrar en vivo que se merecían su hueco en el programa

Ninguno de los chicos que ya han abandodado la Academia tiene la seguridad al cien por cien de que su sueño de ser unas verdaderas estrellas de la canción se vaya a convertir en realidad. Sin embargo, y antes que los compañeros que aún optan al premio gordo de obtener una carrera discográfica, estos concursantes están saboreando prácticamente el placer de sentir cómo se siente un artista en su quehacer diario.

Los participantes de OT que fueron eliminados en su momento no sólo siguen preparándose en lo que se ha venido a denominar Post-Academia, sino que, además, han grabado su primer CD (un single que si consigue vender 200.000 copias se podría convertir en un álbum completo) y, lo que es mejor, ya han saboreado la sensación de verse delante de un público enfervorecido. Eso sucedió por primera vez el pasado 27 de diciembre en la localidad valenciana de Xátiva y se seguirá sucediendo en diferentes partes de nuestra geografía hasta, por lo menos, el próximo 23 de febrero de 2003.

Durante los dos próximos meses estarán recorriendo la geografía española con el repertorio que trabajaron para el programa televisivo, nuevas sorpresas y, por supuesto, cantando en directo los sencillos con los que se han dado a conocer en sociedad personalmente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad