ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Sugar Ray prepara el que será su quinto álbum de estudio

La banda estadounidense quiere editar el nuevo álbum antes de que acabe la primavera

Mark McGrath y sus compañeros le pusieron mucho empeño a redireccionar su carrera discográfica en 2001, año en el que editaron su, hasta el momento, último trabajo discográfico, un álbum homónimo. Sin embargo, los fans y el público en general le dieron la espalda a un CD en el que se imponía un tono más serio respecto al de anteriores composiciones y los sonidos eran más rotundos.

Quizá por eso, ahora que se han vuelto a reunir para trabajar sobre su nuevo proyecto discográfico, quieren volver a impregnar sus nuevos temas con la esencia divertida de sus comienzos. "Sugar Ray. Es uno de mis discos preferidos?, dijo McGrath a Rolling Stone. ?Las composiciones habían evolucionado, pero es un poco heavy. Echábamos de menos las cosas de antes y el humor que definió a Sugar Ray. Así que en esta ocasión, para bien o para mal, hemos vuelto al humor?, señala el músico.

Para lograr una mezcla lo más perfecta posible entre la evolución lógica de un grupo y la conservación de su ideario primigenio han vuelto a reunirse con el productor David Kahne, quien estuvo al mando de sus anteriores trabajos 14:59 (1999) y de Floored (1997).

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El espíritu del álbum también podría quedar definido en el título que está barajando la formación para bautizar el que será su quinto disco en la calle. El quinteto tiene entre su nombres favoritos el de Our Best Years are Behind Us. ?Es un título provisional?, ha dicho Mark a la publicación norteamericana. ?Surgió como una broma al principio, pero parece que a todo el mundo le gusta un montón?, comentó el cantante sobre el título de un CD que quizá esté listo para la próxima primavera si la banda sigue con el ritmo de trabajo que comenzó semanas atrás.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "