2003: Lo que traerá el nuevo año, en 'Tentaciones
El año nuevo es de plástico. <i>Tentaciones</i> habla de una moda o de una mentira como es el <i>electroclash</i>. Descubre las tendencias de 2003.
El electroclash, tras un año y medio en el underground, se dispone a dar el salto institucionalizado hacia el consumo de masas y, por consiguiente, ya se puede despedir de los apoyos que ha recibido hasta ahora. Tentaciones hace un exhaustivo recorrido por la electrónica de "todo a cien", el 'glamour' de saldo, y en el cine, la candidata a los Goya: Marta Etura.
Uno de los elementos que hacen más atractivo el electroclash es la manera que tiene de interactuar con otras formas de arte y con la moda, que no es una forma de arte. WIT han hecho una gira por salas de exposiciones de Nueva York, Fischerspooner ha tocado en casa de George Lindermann ?uno de los más grandes personajes del arte en EE UU? en Miami, Chicks on Speed diseña sus propios trajes. No importa el talento musical: Todo vale excepto la discrección. Una vuelta a los ochenta con impresionantes escotes que invitan a la exuberancia y al lucimiento personal.
Marta Etura, la posible candidata de los Goya
LOS40
LOS40
Marta Etura candidata a los Goya por La vida de nadie.. Donostiarra, 24 años, dos películas estrenadas, otras dos a punto y curtida y pulida como actriz en la escuela de Cristina Rota. Un historial nada desdeñable para una chica que hasta no hace mucho no era muy conocida.
La apuesta del número actual de Tentaciones recorre las tentaciones musicales y varias de una muy probable futura estrella de la escena española que arrancó con la película de Joaquín Oristrell Sin verguenza y que protagoniza ahora una, con el hijo de su profesora de arte dramático (Cristina Rota). O lo que es lo mismo: Juan Diego Botto.












