The Vines iniciará en una semana la grabación de su segundo trabajo discográfico
El cuarteto quiere dar forma a la continuación de su álbum debú <i>Highly evolved</i>
The Vines se unió al año pasado a toda una cantidad de grupos de veinteañeros que surgieron como por generación espontánea, pero de los que tan sólo unos pocos parecen ir salvándose de la hoguera de la mercado. Su álbum debú Highly evolved fue tan bien recibido desde el principio, que supieron encontrar un segmento del público fiel gracias a cuyo apoyo empezarán a grabar dentro de unos días su continuación.
La formación se ha desplazado hasta su país natal, Australia, para concentrarse en el próximo desarrollo de su segundo álbum. El cuarteto estará la semana que viene en un estudio de Sydney para comenzar a registrar las primeras demos de lo que más tarde serán los cortes que se incluyan en el nuevo CD de la banda.
Los más optimistas piensan que algunas de estas nuevas melodías podrían escucharse antes de que termine este mes en algunos de los conciertos que el grupo tiene cerrados como el Big Day Out. Esperemos que las fuerzas no les abandonen en el último momento (The Vines tuvo que suspender el final de su gira europea porque dos de sus miembros sufrieron agotamiento) y las previsiones de los más optimistas se conviertan en realidad.
LOS40
LOS40












