La BSO de ?Terminator 3? incluirá una canción nueva de Guns N? Roses

El tema pertenecerá al nuevo álbum de la banda, ?Chinese Democracy?, cuya salida se ha pospuesto al menos media docena de veces

Es mejor quedarse con la idea de que podremos disfutrar de una nueva canción de Guns N? Roses que esperar a que salga su nuevo álbum. Sí sabemos que la tercera entrega de Terminator, The Rise of the Machines?, volverá a incluir una nueva canción de la banda de Axl Rose. Lo que no nos queda claro es sí la banda de Los Angeles pondrá a la venta algún día su nuevo álbum, Chinese Democracy, puesto que su salida se ha pospuesto ya al menos media docena de veces. Se rumorea de nuevo que la salida del disco coincidirá con la de la película de Arnold Schwarzenegger. A principios de julio.

Arnold Schwarzenegger es uno de los mayores defensores de la banda de Axl Rose, con o sin sus antiguos miembros (recordar que sólo queda Axl Rose de la formación original. Los demás componentes están montado un nuevo grupo sin él). En Terminator 2 utilizó el tema de Guns N? Roses, You Could Be Mine, y en 1999, cuando parecía que la publicación de Chinese Democracy era inminente, utilizó Oh My God para su película End Of Days.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad