Moloko edita nuevo disco en marzo
El próximo álbum de los británicos llevará por nombre <i>Statues</i>
Después de despachar para nuestros pies temas como Fun for me o Sing it Back, Moloko anuncia su regreso al mercado musical con el que será su cuarto trabajo discográfico. El álbum, que llevará por nombre Statues, estará en la calle el próximo 3 de marzo para hacernos recordar qué es eso del buen trip hop electrónico.
La primera pieza con la que el dúo de Sheffield, Roisin Murphy y Mark Brydon, quieren presentarse de nuevo en sociedad lleva por nombre Familiar Feeling y es una mirada atrás hacia los sentimientos más retro de un par de músicos con corazón electrónico. La voz de Roisin recuerda de forma cercana a una Björk tranquila y la melodía a un corte sacado de décadas pasadas. El 2 de febrero, día de su edición, todo el mundo podrá comprobarlo.
Proyectos de gira y renovación de la web
El sello discográfico de la formación británica, Universal, ha confirmado que Moloko apoyará la publicación del disco con una concuente gira, que, con casi total probabilidad recalaría en alguna fecha en España. Lo que no se ha podido confirmar es el momento en el que esto ocurrirá. Asimismo, y coincidiendo con el lanzamiento, la página oficial del dúo va a ser reformada y ampliada para dar un mayor número de contenidos a sus seguidores.