Mel C ultima el lanzamiento de 'Reason'

El sencillo presentación de su segundo álbum, Here It comes again, se edita el próximo 24 de febrero

Tras casi tres años desde el último (y primer) lanzamiento discográfico en solitario de Mel C, la ex Spice Girl anuncia que tiene preparado para meses venideros un nuevo trabajo con el que espera de nuevo, al menos, volver a ser respetada por crítica y público como los fue en 1999 con Northern star. Su próximo álbum ya tiene nombre, Reason, pero aún no se ha fijado la fecha de publicación del mismo.

Sí que está de momento cerrada la publicación del que será su sencillo presentación, Here It comes again. Será el próximo 24 de febrero cuando sus fans podrán hacerse con una copia de su nueva música. La canción promete ya que ha sido escrita por Marius de Vries y Robert Howard, dos grandes profesionales.

Renovación de su web

Mel C quiere que su imagen en la red progrese según lo va haciendo su carrera profesional. por ello, su web oficial está siendo depurada. De todas formas, eso no quiere decir que no esté operativa. De hecho, en la página ahora mismo se puede ver el nuevo vídeoclip del sencillo de la cantante, unas imágenes que se fueron a garabar al desierto californiano y en Los Angeles.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad