'Trece campanadas' para recibir a Juan Diego Botto en 'Tentaciones'
El suplemento también dedica un hueco a Underworld y la película <i>24 hour party people</i>, un documento sobre la <i>movida en Manchester
En un momento terrible para el cine español, Juan Diego Botto va a ser de los pocos actores que este año no va a conocer el paro. Para empezar este 2003, el actor de origen bonaerense estrena nuevo filme, un thriller negro que lleva por título Trece campanadas y en el que encarna a un escultor esquizofrénico. Por ello, Tentaciones le concede su portada y uno de sus reportajes centrales.
Siguiendo con el cine, el suplemento de los viernes de El País, ofrece a sus lectores un paseo por la denominada capital de la música, Manchester. Todo ello sucede dentro de la cinta 24 hour party people, una película en la que se descubren los latidos musicales que llevan moviendo la industria discográfica desde la década de los sesenta.
Más música aporta también a Tentaciones el nuevo álbum de Underworld, A hundred days off. Los referentes de la generación rave (conocidos especialmente por su contribución a la banda sonora de Transpotting a través del corte Born slimmpy) regresan con la lección aprendida después de 20 años de carrera y con las ganas de un recién llegado.