Peter Gabriel no actuará en España por falta de recintos apropiados para su espectáculo
El <i>show</i> multimedia del cantante y compositor británico está repleto de atracciones de aire circense
Peter Gabriel volvió a la carretera en noviembre de 2002. Su anhelado nuevo tour, el primero que realizaba en diez años, recorrió gran parte de Norteamérica para dar a conocer en un espectáculo multimedia, sus nuevas canciones. Ahora, prepara su regreso a Europa.
Su espectáculo multimedia recorrerá gran parte del Viejo Continente a partir del próximo mes de abril. Comenzará en Estocolmo (24 de abril) y se cerrará con dos conciertos en el Wembley Arena de Londres (21 y 22 de mayo). En total serán 19 fechas. Sin embargo, España es uno de los países que se quedará sin poder disfrutar del creativo y original directo de Gabriel. Las causas obedecen a que el artista no ha encontrado recintos adecuados para albergar el show.
La producción del tour es muy complicada y costosa. El ex cantante de Genesis no para ni un segundo: canta boca abajo colgado de un balón inflable gigante, hace piruetas sobre una bicicleta y rema en una barca. Es una función repleta de atracciones de carácter circense que la hace única y que lleva el inéquivoco sello del excéntrico y genial artista.
LOS40
LOS40












