El Serie Z anuncia su segunda edición

Las fiestas de presentación se celebrarán el 26 de enero en Granada (The Hangmen y P.P.M.) y el 27 en Jerez de la Frontera (The Hangmen y Bellrays)

El festival Serie Z, que celebró el pasado año su primera edición en el mes de septiembre, anuncia ya su segunda edición para 2003. Eue en esta ocasión el encuentro tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de agosto en el mismo emplazamiento que el año anterior, el recinto IFECA de Jerez de la Frontera (Cádiz). Y para que la espera hasta finales de agosto no se haga tan pesada, el festival propone ya en este mes dos fiestas de presentación, que tendrán como protagonistas a The Bellrays, The Hangmen y P.P.M., siendo además este el momento en que se desvelarán los componentes del cartel para este año.

La primera de estas fiestas de presentación tendrá lugar el día 26 de enero en la sala Planta Baja de Granada, con las actuaciones del grupo de Los Angeles The Hangmen y de los granadinos P.P.M., mientras que la segunda será al día siguiente, 27, en La Guarida del Angel (Jerez de La Frontera) contando aquí con la presencia de The Bellrays y The Hangmen. Como queda claro, el Serie Z seguirá apostando por las propuestas más representativas del punk rock internacional para el nuevo encuentro que plantea con su público para finales del mes del mes de agosto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad