Van Morrison trae su magia y sabiduría de nuevo a España

El León de Belfast comenzó ayer en Málaga una minigira que terminará en Madrid el jueves 23 en Madrid

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, se dice popularmente. Van Morrison rompe la regla. Su trayectoria musical le avala y su edad le ha permitido adquirir maestría. El cantante y compositor Van Morrison es un buen ejemplo de sabiduría, magia y música con mayúsculas.

El León de Belfast a vuelto a España para presentar en cuatro únicos conciertos las canciones de su último disco, Down to the road (2002), en el que, no sólo regresaba a su sello discográfico de siempre, sino que volvía a sus raíces musicales.

Morrison, conocido mundialmente por su fama de gruñón y quisquilloso, es uno de los músicos más influyentes y respetados de la música pop. Sus conciertos son espectáculos únicos e irrepetibles. Esta noche ofrecerá una seguna actuación en el Teatro Cervantes de Málaga y mañana miércoles (22 de enero) y el jueves (23) terminará su pequeño periplo españo con dos conciertos en el Palacio de Congresos (de la Castellana) de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad