Celine Dion vuelve en marzo con 'One heart', su nuevo álbum

Su edición coincidirá con el estreno del espectáculo A new day... que la diva realizará durante tres años en Las Vegas

Casi un año después del regreso de Celine Dion, tras su lapso maternal en el que dio a luz a un bebé, la diva tiene ya listo su nuevo trabajo: One heart. Éste se publicará en todo el mundo el 24 de marzo, sin embargo, en EE UU y Canadá saldrá un día más tarde.

La cantante canadiense, que en su larga carrera ha conseguido seis Grammy, ha grabado con la supervisión de diversos afamados productores como Max Martin, Rick Wake, Anders "Bag" Bagge, Kristian Lundin, Eric Benzi, Umberto Gatica, Peer Astrom, Vito Luprano y Mark Taylor, entre otros. Muchos de ellos colaboraron ya con Celine en su anterior referencia, A new day has come (2002).

El tema que ha sido escogido como primer sencillo de One heart es I drove all night. Se trata de una versión del clásico que popularizaron, cada uno por su lado, Roy Orbison y Cyndi Lauper, escrito por Billy Steinberg y Tom Kelly. Asimismo, será la banda sonora de una nueva campaña de una conocida marca de automóviles estadounidenses.

A new day..., el espectáculo

Por otra parte, el lanzamiento de One heart coincidirá con el estreno de A new day..., el anunciado show que Celine Dion protagonizará en Las Vegas. El famoso Caesars Palace de dicha ciudad acogerá unas 600 representaciones durante los próximos tres años.

En el espectáculo multimedia, además de Celine, participarán unos 60 bailarines, músicos y artistas que recientemente fueron escogidos entre miles de aspirantes que se presentaron a los castings en diversas partes del mundo. A new day... estará dirigido por Franco Dragone, responsable de algunas de las fastuosas funciones del Cirque du Soleil como Alegría o Quidam.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad