Emilio Estefan será el productor del álbum debú de Ainhoa

La gala de ayer de OT II reunió a los ganadores de OT de diferentes países

El programa que ayer ofreció la saga de Operación triunfo distó mucho de lo que nos han tenido acostumbrados durantes este tiempo pasado. Tras una temporada en la que los nervios y las lágrimas aparecían cada dos por tres, OT se convertía en un espacio mucho más relajado y distendido en el que brilló sobre todo un buen ambiente.

A esta situación contribuyeron no sólo el simple hecho de que el concurso por los tres primeros puestos de la esta segunda edición haya terminado. Además, el ambiente se llenó con las voces de nuevas voces que llegaban desde diferentes ediciones de OT de otros países como México, Italia o Brasil. Por si esto fuera poco, nuestros tres vencedores se enteraron de algunos datos más sobre cómo serán sus álbumes debú. Así, y por ejemplo, la primera clasificada de este año, Ainhoa, se enteraba con una gran sonrisa en la cara de que su productor sería nada más y nada menos que Emilio Estefan.

Un espacio para los que se quedaron a las puertas del éxito

La velada también tuvo un hueco para aquellos que estuvieron a punto de conseguir su sueño este año. Por el plató barcelonés se volvieron a escuchar las voces de Joan tena, Hugo, Nández o nika, quien, presentaba así su paso por el espacio televisivo para presnetar en vivo su sencillo Trampa de cristal.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad