AFYVE vuelve a ser reino de Operación Triunfo

Dos galas del programa televisivo, Gala 12 y Gala 13, encabezan la lista en el nº1 y 2, respectivamente

El tiempo pasa, los lanzamientos empiezan a inundar de nuevo la actualidad musical, pero, aún así, nada ni nadie puede con los diversos CD's producidos en la Academia. El más claro ejemplo vuelve a residir en los primeros puestos de la lista de Superventas de nuestro país. Dos de las últimas galas del programa, Gala 12 y Gala 13, son el nº1 y nº2 de AFYVE, respectivamente. Muy cerca se ha vuelto a quedar otro de los discos OT II, La fuerza de la vida, que ocupa la cuarta posición, justo por detrás de Un paso adelante de Upa Dance (nº3).

Mucho más abajo en la clasificación se quedan las entradas del recopilatorio Millenium Vol.III (nº24) y el recién estrenado álbum de Rod Stewart It had to be you, que se coloca en el nº33.

Tampoco hay grandes cambios en sencillos y maxis

Entre los singles los cambios vuelven a ser también poco significativos. Cabe destacar la increíble y fuerte entrada de Tony Santos y su tema Un hombre así, que se meten directamente en el nº1 dejando atrás en unos días los récords conseguidos por sus compañeros de OT II. El resto de incorporaciones se quedan en los puestos más bajos de la lista. Sambame 2003 de Upa Dance se coloca en el nº16 y Libertine de Kate Ryan, en el 19.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad