El Serie Z ya baraja nombres para su próxima edición

Reverend Horton Heat y Jason & Scorchers, dos de los platos fuertes del cartel

Ya comienza a hablarse de nombres para el Serie Z, pero no son rumores. Desde le organización del festival que celebrará su segunda edición a finales del mes de agosto en Jerez de La Frontera (Cádiz), se ha confirmado la presencia de Rock City Angels, Leadfoot, Streetwalkin Chewtah, Savoy Truffle, Comando 9mm, Nuevo Catecismo Católico, Bummer, Rock A Hulas, Holy Sheep y también la de dos de sus platos fuertes: las bandas americanas Reverend Horton Heat y Jason & Scorchers.

Los primeros son uno de los grupos importantes al hablar de psychobilly y rockabilly, que aprovecharán su presencia en el festival para tocar, además de temas de sus seis discos editados, las canciones pertenecientes a Lucky Seven, su último trabajo que ha publicado en España Artamis Records. Jason & Scorchers, por su parte, es otra formación clásica (en este caso, orientada hacia el llamado cowpunk) que cumplió sus veinte años de andadura desde su fundación, motivo por el que Jason Ringenberg, su vocalista, lanzó un disco en solitario y se paseó por tierras españolas de gira. De igual modo, el grupo lucirá los temas de Wildfires & Misfires (publicado por Dock) en el contexto del festival.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad