Melon Diesel comienza su nueva gira el 21 de febrero en Ciudad Real

El quinteto gibraltareño sale a la carretera para presentar las canciones de su tercer álbum, Real

2002 no fue un año especialmente productivo para los componentes de Melon Diesel. Tuvieron que estar en dique seco durante algunos meses por dolencias de dos de sus componentes. Sin embargo, la banda gibraltareña no perdió el tiempo y grabó los 17 temas que forman parte de su espectacular nuevo disco: Real.

Ahora, Dylan James Ferro, Daniel S. Fa, Guy Palmer, Adrián F. Pozo y Danny Bugeja, tienen mono de directo. Pretenden dar carpetazo a los malos tiempos y hacer borrón y cuenta nueva. Lo dejaron muy claro el pasado 21 de enero (el día después del lanzamiento de su CD) en 40 Barcelona, donde ofrecieron un concierto acústico exclusivo.

El quinteto gribraltareño cogerá carretera y manta a partir del próximo 21 de febrero en Ciudad Real, localidad que les servirá de inicio de su esperado nuevo tour. De momento sólo se han confirmado 14 fechas (entre las que están Murcia, Salamanca, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid o Granada), pero a lo largo de las siguientes semanas se irán cerrando muchas más.

Se trata de una gira de conciertos de presentación de Real, en el que predominan los temas en inglés -su lengua materna-, en recintos de mediana capacidad. Asimismo, los de Gibraltar tendrán que combinar sus shows con la promoción, tanto nacional como internacional, de su tercer CD, el más ambicioso de todos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?