Un ex The Verve, Simon Tong, nuevo fichaje a la guitarra de Blur

Tong también militó en las filas de otras bandas como The Shining

Y el cuarto hombre de Blur es, por fin... Simon Tong. El veterano guitarrista de la escena indie del Reino Unido se ha unido a las filas de la banda de Damon Albarn tras una dura selección por la que ha pasado lo más granado de la guitarras anglosajona. Así, por fin, y después de una temporada sin guitarrista, Blur vuelve a ser un cuarteto.

Después del abandono del antiguo componente de la formación, Graham Cox, el pasado mes de octubre, el grupo de Albarn se dedicó a buscar una sustituto y a callar mientras su ausencia. Tras meses y meses de arduo trabajo decidieron acabar apostando por algo seguro y se quedaron con Tong, más que experimentado en esta lides del rock por eso de haber compartido tablas junto a Richard Ashcroft en The Verve o junto a los componentes de the Shining, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad