Camela se hace con el nº1 de Superventas

Miguel Nández y Tony Santos, los más aventajados en la lista de sencillos

Ya conocemos el nombre del grupo que ha sido capaz de vencer en la lista de ventas al fenónemo Operación Triunfo: Camela. El trío madrileño ha introducido de forma directa en el nº1 su último trabajo discográfico, Por siempre tú y yo desbancando así de la cabeza de la clasificación a los productos salidos de la Academia. El nº2 y 3, no obstante, siguen estando ocupados por dos de las últimas galas del programa televisvo, Gala 13 y Gala 14.

Otras entradas en AFYVE que se quedan más retrasadas son el disco homenaje a Hombres G, Voy a pasármelo bien (nº8), El concierto. Inolvidable de Rocío Dúrcal (nº32), Heart strings de Bonnie Tyler (nº41) y The raven de Lou Reed (nº50).

La lista de sencillos guarda una sorpresa para los fans de OT II

Los participantes de la segunda edición de Operación Triunfo han logrado que la clasificación de los sencillos y maxis de España logren récords. En concreto, la publicación de los dos singles de Miguel Nández y Tony Santos han superado ya las 100.000 copias de CD's vendidos. Esto les ubica como los dos concursantes que más cerca están de conseguir su primer trabajo discográfico.

Otros dos concursantes del programa se quedan cerca. Son Hugo y El templo de tu cuerpo (nº3) y Joan Tena de Ve, prueba y verás (nº4). Más entradas: Tu es foutu de In-Grid (nº17), Naughty girl de Holly Valance (nº19).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad