El festival Artesónica celebra su primera edición

Fangoria y Telephunken, los platos fuertes del evento

El primer encuentro del festival Artesónica con su público se llevará a cabo el próximo sábado día 15 en Torrelavega (Cantabria) en las salas 6 y 7 de La Lechera, en lo que se planta como un contexto industrial optimizado para poder ver las actuaciones de los artistas propuestos. Los platos fuertes de esta jornada musical serán Fangoria y Telephunken, artistas a los que se sumarán Mikel Molina, Airpool e Ivanka.

Hay que decir que además de la actuación en directo de Telephunken, también podrá asistirse a uno de sus eclécticos sets como DJ's y que justamente en estos días Fangoria anuncia el lanzamiento del cuarto single extraído de Naturaleza Muerta, Más que una bendición, que contará con nuevas remezclas del tema en cuestión a cargo de Javier García, Subjective Sound y Betelgeuse.

Las entradas para asistir a Artesónica cuestan 16 ? (anticipada) y 18 (en taquilla), y pueden adquirirse a través de Manuel Muñoz, Don Disco Taberna Limerick (Torrelavega) o Discos Flash, Nexus-4, Digital CD, Tipo, Malantro, Discopolis y Trasgo (Santander).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad