Springsteen y Elvis Costello rendirán un homenaje a Joe Strummer en la ceremonia de los Grammy

Eminem, Sheryl Crow y Lenny Kravitz se suman a la gala junto a Coldplay, Norah Jones, Dixie Chicks, John Mayer, Nelly y Kelly Rowland y Faith Hill

Strummer falleció de un ataque al corazón el pasado 22 de Diciembre. Además de ser inducidos este año en el popular Salon de la Fama del Rock and Roll, The Clash también están nominados a un Grammy en la categoría de Mejor Video Musical de Larga Duración por Westway to the World.

Maurice Gibb, que falleció el pasado mes, recibirá también un Grammy honorario (Legend Award) en una presentación que incluirá la actuación de ?N Sync.

Por otra parte, se acaban de anunciar más nombres de artistas que actuarán durante la ceremonia del 23 de Febrero. Eminem (cinco nominaciones), Sheryl Crow (también con cinco nominaciones) y Lenny Kravitz se unirán a la lista de artistas ya anunciada anteriormente y que incluye a Coldplay, Norah Jones, Dixie Chicks, John Mayer, Nelly y Kelly Rowland y Faith Hill.

Entre los presentadores estarán Mary J. Blige, Michelle Branch y Martina McBride, aunque la semana que viene se anunciarán más nombres.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?