Lollapalooza vuelve a ponerse en marcha

El festival pasará por 28 ciudades estadounidenses

Lollapalooza, el festival alternativo más importante de Estados Unidos, girará de nuevo este año, según palabras de Perry Farrel (Jane's Addiction), uno de los organizadores del evento. Además el músico aprovechó para anunciar la reunión de su banda, que estaba disuelta desde 1992, con todos sus miembros originales y también el lanzamiento de un próximo disco, que está previsto que se publique a finales de verano con título Hipersonic.

Los grupos que formarán parte del cartel 2003 son los citados Jane's Addiction, Audioslave (grupo formado por tres miembros de Rage Against The Machine y Chris Cornell, de Soundgarden), Incubus (cuyos directos son toda una experiencia en sí misma), Queens of the Stone Age (una de las formaciones representantes del stoner rock) y Jurassic 5, banda que aporta un soplo de aire fresco al panorama hip hop desde hace ya tiempo.

Todo esto podrá verse en la gira que se está preparando y para la que no hay fechas definitivas todavía pero que se sabe, pasará por 28 diferentes ciudades entre las que se encuentran Los Angeles, Nueva York, San Francisco o Chicago, entre muchas otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad