'The Essential Clash', el recopilatorio de The Clash, se edita en marzo

El grandes éxitos de la banda británica se publicará como un doble CD

Antes de que Joe Strummer falleciera, la formación junto a la que triunfó, The Clash, se reunió al completo (Mick Jones, Paul Somonon y y el propio Strummer) con la intención de reunir sus canciones más representativas y dar forma a un grandes éxitos que volviera a despertar conciencias entre las generaciones más jóvenes y que menos les conocían y a reforzarlas entre sus seguidores de siempre. El proyecto se quedó parado, pero volvió a retomarse tras la triste noticia de su desaparición y hoy ya se conocen más datos de lo que verá la luz.

The Essential Clash es el nombre del doble álbum que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo y que contendrá cortes que van desde los temas publicados en 1977 en Remote Control hasta los recogidos por Should I Stay or Should I Go (1982).

Por supuesto, los compañeros de Joe quieren que este lanzamiento sea un homenaje al recientemente desaparecido. ?Mientras estábamos recopilando los cortes de este álbum, sufrimos la trágica e irreparable pérdida de nuestro amigo y colaborador Joe Strummer. Nos gustaría dedicar este disco a su memoria?, han dejado reflejados el resto de miembros de The Clash en un comunicado de prensa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad