Artistas españoles unen sus voces contra la guerra

Los músicos participantes en el show madrileño de hoy quieren recaudar fondos para luchar contra el embargo iraquí

La Plataforma Cultura contra la Guerra presenta el lunes su Gran Festival No en nuestro nombre que se celebrará el próximo día 27 en el Palacio de Vista Alegre de Madrid para recaudar fondos y decir una vez más No a la guerra.

En el festival participarán además Santiago Segura, Juan Luis Cano (Gomaespuma), 'Gran Wyoming' y el equipo de Caiga quien caiga, y las actrices Silvia Marsó, María Barranco, Pastora Vega y Verónica Forqué, entre otras.

Los integrantes del cartel quieren expresar su rechazo a la guerra bajo el lema No en nuestro nombre. Los beneficios que recauden irán destinados a paliar el efecto del embargo que sufre Irak desde hace 12 años.

El maestro de ceremonias será un caústico Wyoming que además de su faceta de presentador irreverente ofrecerá un recital completo con el Reverendo, el pianista que le acompaña.

Iniciativas contra la guerra

El clamor contra la guerra sigue sumando iniciativas como la anterior. En este sentido el programa despertador de Los 40 Principales recoge mensajes para hacérselos llegar a las embajadas españolas de EE UU e Irak.El equipo se ha commprometido a informar sobre el destino y respuesta que tengan los textos en las respectivas instituciones.

Aún no está cerrado el día de envío, así que el programa está esperando incrementar el número de mensajes. Se pueden mandar e-mails a andaya@los40.com o textos a a través del fax 91 532 58 08.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad