'Generación OT Juntos' repite en el nº1 de Superventas

Camela también conserva esta semana su segunda posición

El fenómeno Operación Triunfo no se agota. Los españoles siguen comprando todo lo que sale de la Academia más famosa de la televisión de manera compulsiva. Por segunda semana consecutiva, el CD de duetos entre los participantes de OT I y OT II, Generación OT Juntos, ocupa el número 1 de la lista de Superventas de nuestros país.

Por detrás quedan la última entrega de los madrileños Camela, Por siempre tú y yo (nº2) y la BSO de 8 Millas de Eminem (nº3) y, por supuesto, las diversas entradas en la clasificación. En lo que a esto corresponde cabe destacar la incorporación del último álbum de pasión Vega, Banderas de nadie (nº5), Alas y balas de Luis Eduardo Aute (nº10), Go de Dusminguet (nº38) y el recopilatorio Anual 03 (nº45).

La lista confirma la carrera de Tony Santos (OT II)

La clasificación de los sencillos más vendidos en España lo deja claro y clarifica: Tony Santos será el primer concursante no finalista de OT II que tiene asegurada la grabación de su primer disco. Su sueño se cumplirá después de vender más de 200.000 copias de su sencillo Un hombre así.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad