Juan Luis Giménez prepara dos nuevos proyectos en solitario

El guitarrista de Presuntos Implicados trabaja en dos nuevas ideas: Antídoto y Música avanzada

Juan Luis Giménez siempre ha sido un culo intranquilo. Sus inquietudes musicales le llevaron a formar Presuntos Implicados en 1983 y casi una década después, en 1992, formó Woodoo Child, otro proyecto paralelo en el que participaron algunos de sus buenos amigos.

Ahora vuelve a las andadas. Después de la publicación del álbum Selección natural - Grandes éxitos (2002), el pasado noviembre el trío se prepara para volver a la carretera para presentar en directo sus canciones más representativas de 20 años de carrera.

Pero Juan Luis siempre quiere ir más allá. El guitarrista quiere dar rienda suelta a su imaginación y ha creado un nuevo proyecto de música dirigido a la música de baile y que saldrá con el nombre de Antídoto. Lo más probable es que se publique a través de su propio sello y que lo distribuya una independiente. Se habla de Everlasting Records.

Por otra parte, también trabaja en Música avanzada, una idea que podría convertirse en su tercer trabajo en solitario. Aunque se habla de que ese disco podría no llevar su nombre, sino otro. Lo que sí está claro es que lo editará Warner Music, su disquera de siempre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?