Fangoria celebra el Día de la Mujer

Alaska y Nacho Canut realizarán tres conciertos en Andalucía

Fangoria se suma a la celebración del Día de la Mujer, y lo hace realizando tres conciertos en Andalucía previstos para los primeros días de marzo. El primero de ellos tendrá lugar en Sevilla (día 6 de marzo, El Palenque), al que seguirá después una nueva actuación en Cádiz (día 7, Sala Anfiteatro) para terminar el ciclo el día 8 en Huetor Tajar, primer emplazamiento en donde se celebró el festival Espárrago Rock que celebra los 15 años de existencia del evento con las actuaciones de los citados Fangoria, además de las de Dusminguet y Orishas.

Por otro lado, aunque sin dejar todavía a Fangoria, aprovechamos para anunciarte que el día 6 de marzo se publica un nuevo single con remezclas, esta vez del tema Más que una bendición (corte extraído de su último Naturaleza muerta), que contiene reinterpretaciones del tema en cuestión a cargo de Javier García, Subjetive Sound y Betelgeuse. Por el momento, esta referencia sólo puede conseguirse a través de la web de Subterfuge (www.subterfugeshop.com).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad