Gustavo Cerati se deja remezclar

Comienza el concurso de remezclas de Siembre es hoy

El presente concurso de remezclas de Gustavo Cerati ofrece una diferencia muy importante respecto al anterior, que tuvo como punto de partida el disco Bocanada. Si entonces el único material disponible eran las propias canciones tal y como venían en el disco, ahora Gustavo pone a disposición de los remezcladores todas las pistas por separado de los dos temas que forman parte del concurso, Cosas imposibles y Amo dejarte así, lo que da mucho más juego a la hora de trabajar en las nuevas versiones.

Las pistas de audio están ya disponibles en www.cerati.com y sólo podrán bajarse hasta el día próximo día 15 de marzo, situándose la fecha tope de entrega de trabajos en el 15 de abril. Deberán entregarse en formato mp3 a 160 k y se enviarán a través de un formulario dispuesto a tal fin que se habilitará en la web del artista. Los ganadores, cuyo número variará en función del material que el propio Gustavo elija, verán sus temas publicados en un nuevo disco que contendrá las mejores remezclas, y que se publicará a lo largo de este mismo año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad