Dave Gahan, álbum en solitario y gira para la primavera

El cantante de Depeche Mode se lanza a la conquista del mercado en solitario con Paper Monster

A mediados de mayo la característica voz de Dave Gaham volverá a sonar por todas partes y no bajo el nombre de sus banda de siempre, Depeche Mode, sino con el suyo propio. El próximo 19 de mayo llegará al mercado el sencillo Dirty sticky floors y unas semanas después, el 3 de junio, verá la luz el álbum que lo contendrá Paper Monster.

Éste es el primer paso en solitario de Gaham lejos de Depeche Mode, lo que se deja ver en un nuevo disco en el que, según palabras del propio artista, está repleto de palabras de llamadas a la esperanza, a la fe. "Lo que más me ha gustado ha sido lo contento y realizado que me sentido al hacerlo", según palabras del artista recogidas por www.plus.es. "Quería oír algo que me hiciera sentir bien. Ese ha sido el pensamiento principal durante el proceso de grabación y Ken estuvo sensacional en él", añadió.

Este nuevo álbum del artista británico, que ha sido producido por Ken Thomas (Sigur Rós) y compuesto por el multiinstrumentista Knox Chandler, se podrá escuchar en vivo a partir del próximo 5 junio. Ese día comenzará en Zurich el tour del vocalista. De momento, no hay ninguna fecha reservada para España dentro de esta gira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad