'Generación OT Juntos', tercera semana en el nº1 de Superventas

Por siempre tú y yo de Camela y la banda sonora de 8 millas siguen en el nº2 y 3, respectivamente

Si no fuera por las nuevas incorporaciones que registra esta semana, la lista de Superventas de los últimos siete días parecería a simple vista la misma que su anterior. Y es que en los tres primeros puestos de la clasificación todo sigue igual: Generación OT Juntos, Por siempre tú y yo y la banda sonora de 8 Millas son los tres discos más vendidos en España.

De posiciones posteriores cabe destacar las entradas que se han registrado. La que se introduce en un mejor lugar es Ni jaulas ni peceras de La Cabra Mecánica (nº5). Por debajo se quedan los esfuerzos de agradar del recopilatorio Superventas 2003 (nº5), La forma de mover tus manos de Elefantes (nº13), Indomable de Tierra Santa (nº18), Sin miedo a perder de David de María (nº25) y la banda sonora de Daredevil.

En sencillos, también más de lo mismo

Tampoco en la clasificación de los singles y maxis más vendidos del país hay grandes cambios. Nández, Santos y Hugo siguen en los tres primeros escalones con los temas que editaron después de salir de la Academia de OT II, Amiga soledad, Un hombre así y El templo de tu cuerpo son los números 1, 2 y 3, respectivamente. En lo que repecta nuevos CD's tan sólo hablar del regreso de la ex Spice Mel C con la canción Here it comes again (nº16).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad