'Babylon', el nuevo álbum de OBK, incluirá un DVD de regalo

El CD, que atesorará dies canciones de esencia techno, estará a la venta el próximo 17 de marzo

Jordi y Miguel, los componentes de OBK y máximos exponentes de la música electrónica española, están a punto de ver publicado el que será su octavo álbum de su carrera, que comenzó en 1991 con la edición de Llámalo sueño. Babylon, su nueva creación, verá la luz el próximo 17 de marzo.

Diez son las canciones que se maquetaron y diez son las que aparecerán en él. Así de claro lo tuvieron desde el principio, tanto ellos como su productor, el vigués Carlos Jean, su padrino y pastor en esta segunda época de los de Sant Feliu de Llobregat.

Sin embargo, este nuevo disco además de audio aprotará también imágenes y otros extras en un DVD que se adjuntará al CD. El espectacular vídeo de Lucifer, realizado por J.A. Bayona (quien ya dirigió el de Tú sigue así, del cual parece una continuación), el making of del mismo, una completa galería de fotos y unos enlaces de interés, serán los contenidos del DVD.

Estreno en los40.com

Precisamente ayer Jordi y Miguel presentaron a los medios de comunicación dicho clip, de algo más de 5 minutos, en unos conocidos cines de Madrid. El resultado se descubrió también minutos más tarde en los40.com, donde se puede ver íntegro.

Asimismo, a través de este mismo portal se podrán ir descubriendo todas las canciones que forman parte del disco, a partir del próximo lunes. Se escucharán completas a razón de dos por día (de lunes a viernes). Sin embargo, durante el sábado 15 y el domingo 16 estará todo el álbum completo, las diez canciones.

El lunes 10, OBK pondrá en funcionamiento su web oficial (www.obkmusic.net). En ella se podrá disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del grupo catalán. De momento está en pruebas.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?