Sergio Dalma se aproxima al nº 1 de Superventas

De otro color se queda tan sólo a un puesto de la primera posición aún ocupada por Generación OT Juntos

También de Cataluña (y no precisamente de la Academia) llega esta semana a la lista de Superventas de nuestro país una de las voces que se alzan como favoritas a la hora de coronar en breve la clasificación de los discos más vendidos. A la soberanía absoluta de Operación Triunfo le empiezan a salir serios competidores como Sergio Dalma, quien, en tan sólo siete días, se ha puesto un escalón por detrás del disco de duetos Generación OT Juntos con su noveno CD, De otro color.

En la tercera posición de la clasificación se ubica el álbum de Camela Por siempre tú y yo, muy cerquita de la banda sonora de 8 Millas de Eminem (nº4). Algo más abajo se coloca otra de las entradas que merece la pena destacar esta semana, From the inside de Laura Pausini.

Sin cambios en sencillos y maxis

Los tres primeros puestos de los singles más vendidos siguen igual que als semanas pasadas. Miguel Nández y Amiga soledad continúa en el nº1, Tony Santos y Un hombre así en el nº2 y en tercer lugar, Hugo y El templo de tu cuerpo. Las entradas nuevas las registran Panjabi MC y Mundian to bach ke (nº15) y Celine Dion y I drove all night (nº16).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad