Llega la ceremonia de entrega de los Premios Gardel

Joaquín Sabina será uno de los artistas invitados a la ceremonia de esta noche

La gala de entrega de la V edición de los Premios Gardel, que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, se celebrará esta misma noche en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Joaquín Sabina se encontrará allí como artista invitado ya que, además de actuar en la ceremonia, recibirá un Disco de Oro y otro de Platino por las ventas en Argentina de su disco Dímelo en la calle.

Está previsto que después de esta aparición en Argentina, Sabina aproveche para realizar visitas promocionales por México y Chile, países estos en los que su último trabajo está recibiendo excelentes comentarios. A Joaquín, volviendo al contexto de los Premios Gardel, le acompañarán solventes estrellas del rock latino como Charly García, Vicentico, Los Pericos y Mambrú, encargados todos ellos de amenizar una velada en la que los premios a lo mejor de la música argentina tienen claros favoritos. En esta edición de los Premios Gardel Charly García, Vicentico, Gustavo Cerati y Los Pericos son quienes ostentan un número mayor de nominaciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad