Molotov y HIM se unen a la lista de confirmados del Festimad 2003

Además, se añaden también a la lista del cartel los nombres de Radio 4 y Hell is for heroes

Los oídos sensibles, que abandonen Móstoles y alrededores cuando se vaya a acercar el último fin de semana de mayo. Será los días 30 y 31 del llamado mes de las flores cuando lo más granado del mundo oscuro y musical llegue a liderar una edición más del Festimad. Y es que después de confirmar fechas atrás la presencia de bandas como Marilyn Manson o Audioslave, la organización del evento sigue sorprendiendo con la llamada a filas de otras dos formaciones de miedo: Molotov y HIM.

Los mexicanos llegan con el pretexto de presentar en vivo su último trabajo discográfico, Dance and dense denso. Por su parte, los finlandeses HIM llegarán a la localidad madrileña con un disco recién estrenado (la banda de Valo publica Love metal en el mes de abril). También se unen a la lista de confirmados Radio 4 y Hell is for heroes.

Estos nuevos datos seguramente terminarán por decantar a los indecisos sobre si van o no al festival madrileño (cuanto antes se decidan mejor, porque las entradas y abonos serán más baratos hasta el próximo 14 de abril). Eel abono de los dos días costará a 60 ? y la entrada de un día ascenderá a 38 ?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad