El tercer disco de La Oreja de Van Gogh saldrá el 28 de abril
<i>Lo que te conté mientras te hacías la dormida</i> es su título y <i>Puedes contar conmigo</i>, el primer sencillo
Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses. La Oreja de Van Gogh ha dado título a su tercer y esperado disco. La continuación de El viaje de Copperpot (2000) se llamará Lo que te conté mientras te hacías la dormida y estará en el mercado a partir del próximo 28 de abril.
A finales de noviembre de 2002, cuando su paisano y amigo Mikel Erentxun hubo terminado la grabación de su nuevo disco, los chicos de la Oreja de Van Gogh tomaron el relevo y comenzaron a registrar los 14 temas que formarán parte de su nuevo trabajo. Du Manoir, los míticos estudios que ya conocían y en los que se concibieron las canciones de El viaje de Copperpot (2000), han vuelto a ser el campamento base del grupo.
Amaia Montero, Xabi San Martín, Pablo Benegas, Alvaro Fuentes y Haritz Garde, se retiraron durante una buena temporada a las Landas francesas para parir su nuevo material. Éstos se encargaron de marcar las directrices de la producción junto al británico Nigel Walker (Seguridad Social, Los Rodríguez, David Summers, Melon Diesel), quien ya guió los pasos de los donostiarras en su segundo CD.
LOS40
LOS40
Estreno en Los 40 Principales
El primer sencillo de Lo que te conté mientras te hacías la dormida se llama Puedes contar conmigo. El estreno de dicho tema se realizará el sábado 22 de marzo en el programa Del 40 al 1 de Los 40 Principales.
Otros de los títulos del anhelado nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh son: Deseos de cosas imposibles, 20 de enero, Rosas o Historia de un sueño.
El viaje de Copperpot (2001), su segundo trabajo, vendió más de un millón de copias en un periodo de tiempo relativamente corto, lo que les hizo entrar en el club de los elegidos del Disco de Diamante (que en España poseen unos pocos como Mecano, Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Julio Iglesias, Estopa, y algunos más).
Todo indica que este tercero seguirá la línea marcada por sus antecesores, puesto que, según se asegura desde su disquera, es el mejor trabajo de La Oreja de Van Gogh con diferencia.












