Operación Triunfo, Sergio Dalma y Camela, de nuevo, cabezas de Superventas

Las entradas de el recopilatorio de Jarabe de Palo y los nuevos discos de Avalanch y O' Funk'illo

Ningún cambio que destacar en la lista de los discos más vendidos de nuestro país. Así de aburrida se muestra la clasificación de los lanzamientos que más españoles han comprado en la última semana. De hecho, los primeros de puestos del estudio realizado esta semana por Media Control reflejan los los reyes siguen siendo los mismos que hace siete días.

Generación OT Juntos continúa en el nº1, Sergio Dalma y De otro color lo hace en el 2 y Camela (Por siempre tú y yo) sigue en el 3. Un puesto por detrás se queda la última entrega salida de la serie de televisión Un Paso Adelante (BSO Un Paso Adelante) (nº4). Tan sólo cabe destacar como novedad la entrada del Grandes éxitos de Jarabe de Palo (nº22), Los poetas están muertos (nº25) y En el planeta aseituna de O'Funk'illo (nº42).

Lo mismo, también en sencillos

Tampoco se puede decir que en los CD's maxis y sencillos haya habido cambios significativos. Miguel Nández (Amiga soledad), Tony Santos (Un hombre así) y Hugo (El templo de tu cuerpo) se mantienen en los tres primeros puestos de la clasificación. La única nueva entrada la registra el nuevo single de Amaral, Estrella de mar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad