Más proyectos para los chicos de la Academia OT

La carrera de los concursantes de OT no para. Aún nos queda música de <i>triunfitos</i> para largo

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo vuelve a cantar. Después de una temporada de reposo tras el duro trabajo de ser la preferida de todos los españoles, la granadina afronta el nuevo reto de la grabación de su segundo álbum. Con más tiempo y las mismas ganas, Rosa se atreve incluso a incluir seis temas escritos de su puño y letra y a meterlas dentro del tracklist de su próximo CD.

DAVID BISBAL

Como en España ya es todo un mito, el joven de los rizos más famosos de la Academia se ha desplazado hasta el continente americano. Tras unos días de promoción por países como Argentina o México, el cantante cambiará su rumbo hacia el norte y prepará su desembarco en EE UU. Miami será la primera parada.

BUSTAMANTE

El superman de OT I también ha trasladado su residencia al otro lado del Atlántico por una temporada. Actualmente se encuentra de promoción por todo el continente americano con los temas de su álbum debú Bustamante. No obstante, el cántabro tien muy claro que quiere avanzar en su carrera por lo que ya tiene firmado su segundo trabajo discográfico para fechas próximas. David, además, va a tener la suerte de dar forma a un disco en el que Emilio Estefan hará de productor.

CHENOA

La cantante se encuentra ahora mismo de promoción por tierras latinoamericanas. Después, la vocalista ha hecho público que se tomará una merecida temporada de descanso antes de meterse de nuevo en un estudio de grabación para registrar su segunda entrega discográfica.

VERONICA

Estudiar, estudiar y estudiar. Eso es lo que hace la que muchos siempre han visto como la participante más dulce de la primera edición del programa televisivo. Verónica se prepara para ponerse a grabar un nuevo álbum y, más tarde, salir de gira por todo el país presentándolo. La licantina quería que todo fuera perfecto para sus seguidores y, por eso, decidió suspender su tour de invierno para retomarlo cuando estuviera preparada para dar mucho más.

MANU TENORIO

El concursante que se parece a Paul Newman y que hace anuncios de colonia se lo sigue tomando en serio. Tras desplazar su residencia de Sevilla a Barcelona, el músico se preparada para crear un nuevo disco bajo la mirada atenta del productor colombiano Kike Santander.

GISELA

La ganadora de la última edición del festival chileno de Viña del Mar ha regresado a España con ganas de continuar trabajando. De omento, la catalana prefiere dedicarse a lo que ya estaba haciendo antes de partir hacia América. La vocalista volverá a ser Wendy en el musical Peter Pan.

NURIA FERGO

La malagueña regresa al redil que la hizo una estrella. Concluido el rodaje de La playa Roja, filme de Fernando Díaz con el que se bautizaba ante las cámaras la natural de Nerja, Nuria contará con el apoyo del componente de Presuntos Implicados Nacho Mañó para grabar su segundo CD.

ALEJANDRO PARREÑO

El chico de la eterna gorra dice que ha cambiado y con él, su música. El músico tendrá en cerca de un par de meses un nuevo disco en el mercado en el que habla de amor influido por los clásicos anglosajones. Más temas instrumentales frente a los ritmos de Perdido en el paraíso entre los que destacan los cortes compuestos de su puño y letra.

NATALIA

La cantante volvió a salir de España para grabar un nuevo disco. En esta ocasión fue Estocolmo el punto del mapa hasta el que se desplazó el "ángel" de OT I para grabar un nuevo álbum, el segundo ya. Más temas funk para la rubia andaluza.

FORMULA ABIERTA

Tras el abandono de las filas del grupo por parte de Alex (Que comenzará su carrera en solitario), Miguel Angle Silva se ha puesto las pilas para ser el sustituto perfecto en Fórmula Abierta. El cuarteto ya ha comenzado las sesiones de grabación de su nuevo proyecto discográfico.

JUAN CAMUS

El primer álbum de Juan, Las cosas que nunca te dijo fue el que más tardó en llegar al público. No obstante, la espera ha sido reemplazada por un importante trabajo de promoción que hace que el artista se pase el día de un lado para otro (su residencia se encuentra entre Madrid y Londres). Mientras, además, Juan se atreve con la composición de canciones para otros cantantes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad