Ariel Rot vuelve con nuevo disco y gira

Lo siento, Frank, su último trabajo, saldrá el 28 de abril

Hacía más de tres años que no teníamos material nuevo de estudio del argentino Ariel Rotenberg, concretamente desde su anterior Cenizas en el aire, si bien pudimos disfrutar del directo En vivo mucho mejor en el 2001. Ahora, este músico, que ha formado parte de importantes bandas de rock en español como Tequila o Los Rodríguez, regresa con sus nuevas canciones que reúne bajo el título Lo siento, Frank, disco que se publicará el día 28 de abril.

En esta ocasión ayudan a Ariel nombres como Andrés Calamaro y Andy Chango, pero también otros como Germán Vilella, Luis Prado, Candi Avello, Tito Dávila, Ricardo Marín, Daniel Zamora o Carlos Raya. El disco fue grabado casi íntegramente en Madrid, en los estudios La Cabaña Sonora durante los meses de octubre del 2002 y enero de este año, habiendo corrido la producción a cargo de José Nortes y el propio Ariel.

Por otro lado, acompañando al lanzamiento de su nuevo disco, Ariel Rot iniciará una extensa gira que dará comienzo el día 3 de abril en Sevilla y que terminará, si no se añaden nuevas fechas, en Zaragoza el 14 de junio teniendo previstas paradas en Madrid, Valencia o Barcelona, entre muchos otros puntos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad